lunes, 11 de agosto de 2008

Estos somos MindValley !!!

Este post es mas Reflexivo.
Primero... Les Presento a MindValley !!! (hay algunos colados como esposas/os, bebes, novios, etc.) pero ellos tambien forman parte de la Compania. Es normal que vayan a la oficina y hasta opinen sobre cosas!!



  1. Primero quiero contarles que me doy cuenta que los Team Days (dias de equipo), especialmente en companias tan chicas y dinamicas son FUNDAMENTALES. No puedo hacer sufiente incapie en este punto! Solo 10 horas de Sesiones transformaron completamente la compania y su rumbo. Inclusive el aire, el humor, todo!! Si algun dia tengo mi empresa (espero que pronto!) prometo no olvidar esto. Y quienes estuvieron conmigo en AIESEC saben que soy fanatico de este tipo de dinamicas.
  2. Segundo, es importantisimo identificarse con la Vision de la Organizacion para la que uno trabaja. Sino es mejor irse. Hasta ahora yo estaba contento con mi trabajo pero sentia que faltaba un poco de rumbo. Cuando la Mision fue fraseada por fin... ME ENAMORE MAS DE MI TRABAJO!!!
    Ahora somos una compania que: Utiliza Internet para Crear Desarrollo Personal (esto incluye Desarrollo Mental, Espiritual, Financiero, etc.)
  3. El punto anterior puede parecer trivial pero es la diferencia de pensar que uno "pone ladrillos sobre ladrillos" (una tarea rutinaria y poco motivante - lejos de mi labor diaria pero podria pasar en algun momento) o hacer una Catedral. Sin duda esto ultimo es mucho mas motivante. Yo fanatico de la lectura, de los productos de desarrollo personal, de los seminarios de superacion, me fascina poder contarle al mundo lo bueno que es eso!!
  4. Ahora tenemos una meta... 10 millones de dolares de facturacion el anio que viene! No es facil, pero tampoco imposible. Veremos! Son muchos los ebooks, mp3, etc. que tenemos que vender para llegar. Pero confio que vamos a hacerlo!
  5. Lean el Libro Good to Great. El proceso con el que definir la Vision de la Organizacion fue excelente!
Hasta aca por ahora... Pero la verdad me encanta trabajar en MindValley. Cuando me di cuenta que una compania me habia llevado en Avion a Tailandia (a mi y todo el equipo) solo para 10 hs. de Sesiones a un hotel cinco estrellas... me di cuenta que no muchas companias habian hecho eso por mi (y no trabaje para empresas sin fondos precisamente). Ponerme la camiseta? Hay otra forma de disfrutar todos los dias de tu trabajo sino???

Bueno, un abrazo grande... van mas fotos...

Construyendo La Futura Oficina de MindValley (Estan viendo a: Una polaca, un Americano, un Malayo, Un Sudanese -o alguien de Sudan, no se como se les dice-, y una Irani, ademas del Argentino que ya conocen) Esa es la Diversidad con la que se trabaja en MindValley.



Otro de los Juegos



Tailandia



Yo.. Medio Borracho en la Pile



Yo... Tratando de Hacerme Entender en Digalo con Mimica



Le tomamos la barra al Sheraton.. La gente pasaba y le deciamos que era una fiesta privada que vayan a la proxima... Conclusion: toda la pileta y la barra para nosotros!!




Link al Album entero: http://picasaweb.google.com/jimartitegui/MindValleyTeamRetreatTailandiaKrabi


2 comentarios:

Héctor Pimentel dijo...

compadrito... esta conmadre tu blog y tu actitud... suerte...

Saludos desde Mexico

Unknown dijo...

hola juan, mira me presento me llamo Ricardo y de alguna manera o otra llegue a tu blog y lei tu proyecto y tus avances me parece muy interesante todos lo que haces la verdad que me pareceria muy interesante si podemos ponernos en contacto, para ver si podemos hacer algun intercambio de ideas una especie de sinergia, te cuento que soy piloto de avion por ahi lei que volas parapentes, y tambien te comento que soy auxiliar en pnl tambien, por lo tanto te digo y estoy seguro de que hablamos en el mismo idioma de alguna manera llegue a tu blog me gustaria que nos pongamos en contacto te dejo mi mail es ricardo_irala@hotmail.com, ha casi me olvido estoy en la argentina hasta octubre. bueno saludos y exitos con tu proyecto.