miércoles, 4 de julio de 2012

Juan Martitegui y una Nueva Idea


Primero te comento que si bien habrás notado que hace mucho que Juan Martitegui no tiene contacto contigo, es por una causa muy importante. Mindvalley Hispano, la empresa que ha fundado para vender infoproductos al mercado hispano, estuvo creciendo a ritmos acelerados. 
Mindvalley Hispano pasó de estar conformado por 4 miembros a tener 12 empleados. Trabajando sin parar y sin inversión extra, creciendo desde las ventas de los infoproductos. En febrero la revolución de Arranca Internet, hizo subir la vara de calidad de productos dedicados al marketing por internet, en un mercado como es el hispano con un potencial enorme. Por esta razón la decisión estuvo centrada en crecer como organización. 
Otra razón es por la gran cantidad de consultas que han llegado luego del lanzamiento de Arranca Internet. La última razón es porque Juan estuvo viajando mucho, entre otros países estuvo en Mexico, donde tuvo la posibilidad de dar una charla. Juan en esa charla pensó en abrir ese espacio para que la gente pregunte acerca de las trabas que tenían ellos mismos para ganar dinero en internet. Allí mismo pudo ver que las personas no tienen el problema de la falta de ideas si no que le sobran las trabas. En esta charla Juan se dedico durante varias horas a responder a los asistentes para ayudarlos a "destrabarlos". Los que no tienen tráfico, los que no tienen productos, los que no tienen sitio web. Tuvo tanto éxito esta charla y la gente se fue tan a gusto que Juan Martitegui tomó la decisión de trasladar esa situación a una instancia virtual, donde poder llegar a más y más personas que como la gran mayoría en el mundo de los negocios por internet tienen algunas trabas que les impiden lograr ganar dinero y tener éxito en internet. Juan con toda su experiencia trata de acercarte su conocimiento a través de un webinario donde las personas les comentan sus trabas y juntos tratan de llegar a una solución.  La idea de Juan no es darte más información si no sacarte las trabas. Allanar el camino entre tus ideas y la acción. Puedes ver algunos casos exitosos de arranca internet

No hay comentarios: