martes, 10 de junio de 2008

Torres Petronas

Si! Al fin...

Despues de casi un mes y medio de estar en Malasia, me digne a ir a las Torres Petronas.

Son tan increiblemente imponentes como hermosas! Estuve solo por afuera asique los datos turisticos (cuanto miden, cuantas lamparitas tienen, cuanto tardan en limpiar los vidrios y esas pelotudeces) no los tengo... pero si quiero decirles que cuando comparas la altura de los edificios con los de Retiro, te das cuenta que nuestra "city portenia" no esta tan desarrollada.

Me saque muchas fotos... y Marina tambien.

Veanlas por Uds. mismos.

Aca van unas muestras, el link al album esta abajo (en esa album ademas puede ver algunas fotos del primer dia de Marina por KL y hasta el restaurant donde la lleve! -MUY ROMANTICO-)















Va el link del album entero: http://picasaweb.google.com/jimartitegui/JIMMarsPrimerDiaYPetronasTowers

4 comentarios:

Federico DL dijo...

Juancito querido veo que la estas pasando mal... que increibles las torres!
Un abrazo grande! te extraniamos en BA.

fede dominguez

Leonardo Assis dijo...

HOla Boludo!!
QUe buenas las fotos y el nuevo producto de su empresa. Yo he enviado eso a mi jefa!
Abrazo!

Cecilia Rosano dijo...

Se piensan que me impresionan??? naaaaaaaaaaaaaaa
Si eso lo veo todos los días! en San Martín hay un par de esas torres... ;-) jajajajaja
Sigan conociendo lugares, que así nosotros aprovechamos también.. No tenía idea de que se llamaban así las torres! Sorry por la ignorancia..
Si UDS hacen turismo,... YO TAMBIENNN!!!!!!!
Besos!

Leonardo Assis dijo...

Hola Boludo! que tal el intercambio?
Saludos!!