domingo, 8 de junio de 2008

Visitando un Santuario de Elefantes!

Esta bien... tengo que reconocerlo! KL es una ciudad -increible- pero es casi cualquier Metropoli del mundo. Gente hablando en varios idiomas, diferentes religiones, multiculturalidad por todos lados, shoppings, grandes marcas, capitalismo, etc.

En sintesis, no mucho que envidiarle a Nueva York por ejemplo.

Pero a mi me habian dicho que Malasia era Selvatica, Salvaje, Tropical...

Asique... FUI A COMPROBARLO!!!

A solo 1 hora y media de viaje en auto el ambiente cambia totalmente, estas en el PLENA SELVA... Y HASTA PODES SUBIRTE/DARLE DE COMER A UN ELEFANTE!!!

No me creen? Miren las fotos!!







Aca el Album entero con algunas fotos de la noche de KL tambien!
http://picasaweb.google.com/jimartitegui/ElefantesYDisco/

Saludos, JIM

PD: Un comentario aparte: Esta salida fue organizada por mi Jefe, con su esposa e hijo! fuimos algunos de Mindvalley en su auto. Este tipo de relacion y beneficios con los jefes estoy seguro que jamas se dara -o es muy dificil- si van a una practica con un Global Partner... Asique piensen bien antes de elegir una Multinacional !!! Las empresas mas pequenias, tambien tienen sus beneficios

No hay comentarios: