domingo, 20 de julio de 2008

Conferencia en Singapur - Guerrila Business Intensive

MindValley me llevo a una Conferencia de T. Harv Eker en Singapur !

Es como un MBA en 5 dias... y casi les diria que mejor (al menos segun los que alguna vez lo hicieron, dijeron que este curso les aporto mas!)

Datos
  • Duracion de la Conferencia: 5 Dias
  • Lugar: Singapur - Increiblemente ordenado, es como la Europa/Alemania de Asia
  • Participantes: 1.700 aprox.
  • Costo por Participante: usd 2.000
  • Total de Facturacion del Amigo T.Harv Eker: usd 3,4 Mio... Nada mal para 5 Dias de Trabajo.
Cosas Divertidas!

Viaje por AirAsia.com (una de las aerolineas con mayor crecimiento en el mundo) es como Gol -aerolinea de bajo costo- de Asia. Si sacas boletos con suficiente anticipacion (o sobre la hora) podes viajar por solo $1 mas impuestos!



Miren la Conferencia!! Muy divertido... el tipo puede estar hablando durante horas y no te aburris. Tienen un metodo de "Engagement Public Speaking" que te hacen muy participe y no te dormis.


Aca estoy tipo figureti sacandome una foto con Joel Roberts uno de los Media Coachs mas exitosos del Mundo. Es impresionante lo que hace este tipo con la Palabra. Ayudaba a la gente a definir mensajes de impacto en 30 segundos. Si tardas mas de 30 segundos en decir de que se trata tu empresa... NO LOGRARAS NUNCA NINGUN EXITO !!!

Mas Info sobre el: http://blog.mindvalleylabs.com/the-joel-roberts-way-to-make-profits-from-problems/442/



MindVallers: Juan, Vishen (mi Jefe y Fundador de MindValley y Nika)



En esta conferencia vi a T. Harv Eker vender usd 1,2 Mio en menos de 20 minutos.
Tenia un producto de usd 60.000 dolares y la gente corria a comprarlo y anotarse!! INCREIBLE !

1 comentario:

Ale Badillo dijo...

Guauuuu Juan!! estas cosas no dejan de sorprenderme!!!! Es increíble lo que pasa en otros lados del mundo ...

Cada vez me dan más ganas de salir .. YAAA ajjajajaja qué loco!!!!!!!

Te re re felicito por la decisión que tomaste y por seguir aprovechando cada una de las oportunidades que te da la vida ....

Te mando un súper abrazo, gracias x todo lo que me enseñaste y me seguís enseñando, te quiero mucho AMIGO!!

FELIZ DIA! ;o)