domingo, 20 de julio de 2008

Viaje a Penang - La Isla Independiente de Malasia

Esta vez para compartir con Uds. nuestro Viaje a Penang, una isla que le gustaria independizarse de Malasia (tipo un San Luis argentino!)

Curiosidades
  • Increible el Desarrollo de la Ciudad
  • Muchas Multinacionales, especialmente de manufactura de Chips, Componentes Electronicos, etc.
  • Hay un puente que une la Isla con Malasia (tenes que pagar peaje cuando entras, pero no cuando salis)
  • Las playas son lindas si, pero segun todos dicen son mucho mas paradisiacas las de la costa este de Malasia (esto es el Oeste)
  • Comen Piel de Pollo Frita!!! ;)
Van fotos...
A la ida, hay paradores re lindos !!!



Los Personajes (de Izquierda a Derecha): Meike (Alemania), Khalid (Saudi), Alex (Canada), Marina (Argentina)


China Town en Penang


Marina en la Playa


Yo en la Playa (Mi Primera Vez tomando Coco)


Que amor...


... Y por supuesto, la Noche de Penang. Un lindo barcito con Banda.
Slipery Senioritas!


Templo Budista
Esto me rompio la cabeza. Pocas veces me senti tan en paz como ahi adentro.
CONCEPTO IMPORTANTE: PACIENCIA!!

Se tardaron cientos de anios en construir este templo. Lo hacen con fondos de las "chucherias" que venden! Sin embargo, poco a poco, construyeron el Templo Budista mas grande de Malasia!





Que Hace la Cruz Esvastica en un Templo Budista??



Aca va la explicacion...



Mas vale llevarse bien con estos dioses!! Sino te aplastan con el pie!!



Una Vista aerea de Penang desde una Montania!! EXTRA-EXTRA... Si subis de altura lo suficiente en Malasia puede hacer frio y no ser humedo!!! ;)



Va Video de Penang (China Town) y del Templo Budista

Que lo Disfruten !!!

4 comentarios:

Ale Badillo dijo...

Síiiiiiiii estas las había visto en el picassa de Marina! yo los sigo de cerca guys! jajaja

Les mando un súper abrazote a los dos!!!!

FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Ale ;o)

Leonardo Assis dijo...

Feliz Dia Boludo!! eu experiencia increible!!
Agua de coco, primera vez?
jajajaj!! Eso es buenisimo o como ustedes dicen REbueno jeje!!
Saludos!!

Damián dijo...

Juan,
muy buenas las fotos y los comentarios que pones.
da envidia, todo lo que estan recorriendo y demas...
los sigo siempre (me suena a llamado telefonico de susana jimenez) pero posta..,.
abrazo y saludos a mari

Federico dijo...

Jajajaj buenisimo me diverti un buen rato!

La verdad que no entiendo porque soraca no me hice mi blog antes!!

A fin de cuentas, la vida es un compendium de detalles. No hay nada que no sea insignificante. Estas cositas te dan la idea de lo loco que es el mundo exterior

Un abrazo Juani!!