sábado, 3 de mayo de 2008

Algunos Comentarios sobre Mi Primer Noche Bolichera

Hola! Como estan?
Ayer sali por primera vez en la noche Malaya.

Les cuento algunas cositas raras...

  1. Fuimos en Taxi... Para variar, el Taxista intento pasearnos por todos lados. Dijo que sabia donde era, y despues resulto que no (y nos seguia paseando). Hizo como que paro a preguntarle a alguien, como que averiguo y seguia perdido... Al final nos bajamos re calientes y fuimos caminando (ya estabamos por la zona)
  2. El alcohol es CARISIMO!! Tiene muchos impuestos porque hay mucha gente Musulman. Aprox. $ 22 una pinta de cerveza! (330 cm3) Creo que me voy a fundir!
  3. Esto es gracioso: Podes comprar una botella de Whisky y dejarla en el Bar para la proxima vez!!! Te la guardan para que vuelvas y te dan la misma botella por donde la habias dejado!!!
  4. Por momentos... Me senti Brad Pitt... (Si Mari... Me porte re bien!!!... pero esto tengo que contarlo!) Las chicas te la miran!! jajaja
  5. UNA COSA QUE ME RE SORPRENDIO: El Consumo de Drogas tiene PENA DE MUERTE. Todos saben que soy mas sano que el agua mineral, pero pregunte si habia mucha droga y me contestaron con que NO porque tiene Pena de Muerte. De hecho, hasta ejecutaron (no chequie el dato) a un Australiano por consumir drogas. La embajada trato de decir que los derechos humanos y bla bla bla, pero le contestaron "Son nuestras leyes, estan en nuestro pais, asique deben respetarlas!!!" Un Australiano menos... (no es nada divertido, pero tampoco es divertido que la gente se drogue... lo que hacen en Malasia es acelerar el proceso de muerte si te pescan - chiste medio negro!)
  6. Hay mucha diversidad: En un momento cai en la cuenta de que habia como 30 paises en el boliche. En la rondita que yo estaba con algunos AIESECos eramos casi 10. Una checa, Un portugues, malayas, koreanas, indio, japones, ruso, neozelandeza... y un Argentino (mua)
Saludos a todos, hasta el proximo post!

4 comentarios:

Super M dijo...

Bueno mi amor!! Para mi sos siempre Brad Pitt!

Portate bien eh?

Beso

Leonardo Assis dijo...

Que bueno Boludo!!
venga a Brasil tenemos Club de Whisk tambien!!
jajaja!!
Suerte y muchas historias! Abrazo!

Unknown dijo...

jaja Johnny, si te emociono lo de dejar la botella de whisky, venite a SC y dejas lo que querras en el boliche ..jeje

Ale Badillo dijo...

Qué fuerte es lo de la pena de muerte .... en fin, un tema para debatir.

Vos sabés que iba a preguntarte porque todos los carteles estaban en inglés, y creo entenderlo ahora .... hay muchos extranjeros! je

Besotes!