viernes, 23 de mayo de 2008

You Have a Millonaire Mind! - Seminario de T. Harv Eker

Hola!
Quiero compartir con Uds. una fascinante experiencia que vivi.
MindValley nos invito (pago la mitad del ticket) a una conferencia de tres dias de Mente Millonaria.

Jamas habia estado en un evento de esas dimensiones. Casi 5.000 personas reunidas para aprender sobre un mismo tema desde las 8am hasta las 22pm. El orador: IN-CRE-I-BLE !!
Quienes tenemos el gusto por hablar en publico sabemos apreciar cuando tenemos un groso delante nuestro: Harv es uno.

Puede hacerte sentir cualquier emocion desde el escenario, tiene tecnicas increibles para lograr que el publico se mantenga enganchado. Repito: son casi 5.000 personas y hay que saber como manejar eso.

Venden de todo
Venden CDs, DVDs, Libros, Membresias al Club de los Millonarios, Tarros (tienen un sistema muy simple de contabilidad que permite ahorrar guita), etc.

En fin, los invito a que miren el video:

1 comentario:

Tiara dijo...

Hola Juan.. me llamo Tiara! mucho gusto.. soy de brasil, no entendi mucho bien, pero dime, tu fueste a lo seminario de \mente milionaria (T. Harv Eker)? yo estoy lendo lo libro e me gusta mucho lo assunto.. queria ir a lo seminario tambien.. se puder me ayudar.. dime algo por email.. tiaraagatinha@hotmail.com desde ya.. muchas gracias! besos