domingo, 12 de octubre de 2008

La Razon por la Que No Postie en Septiembre!!

Estaba viendo el Blog y resulta que durante Septiembre lo Abandone totalmente.

Porque?

Facil... Estuve trabajando en un proyecto de Internet para el Mercado Hispano.

Es un Video Curso que Cree sobre la Ley de Atraccion. Los que me conocen mas saben que a mi me gustaron siempre estos temas. Asique si quieren ver de que se trata... aca va: El Secreto de La Ley de Atraccion

Trata sobre mi experiencia en la Aplicacion de las Enseñanzas de la Película el Secreto y la Aplicación de la Ley de Atracción

Bueno, si clickean algunos links van a ir a una pagina donde si Ingresan su Mail despues van a recibir el Reporte Gratuito y algunos Mails mios contando mas sobre le experiencia.

Saludos a todos, Juan


1 comentario:

Mariano Pedrozo dijo...

Hola Juan. Me llamo Mariano, soy argentino y vivo en México. Me dedico a la capacitación y al coaching personal y organizacional. Me interesa mucho disponer del material del curso, pero no sé como. Sigo tu trabajo y admiro mucho lo que has logrado y tu propio sentido de la iniciativa. Me precoupa y me ocupo de trabajar en el desarrollo humano, para poder lograr resultados a nivel social y por eso la mayor parte de mi trabajo la realizo con gente que no puede pagar programas de formación o de desarrollo. Encuentro fundamental manejar conceptos vinculados a la Ley de Atracción. Ojalá me puedas ayudar. Gracias.