lunes, 20 de octubre de 2008

Razones por las Cuales me Gusta Malasia!

... Y si, tenia que Hacerlo. Mi Listita de porque Malasia es un Gran Lugar para Vivir.

Esto en medio del Intercambio de ayuda a aguantar un poquito mas la espera de volver a Argentina y además contarles, que si estan por el Sudeste Asiático, deberían pasar por Kuala Lumpur.
  1. Tenes Tres Culturas... y Todos sus Feriados! Si aca te relacionas con Indios, Chinos y Musulmanes. Vivis 3 Culturas MUY distintas al mismo tiempo... y además, disfrutas de los Feriados de sus Años Nuevos, Ritos, etc.
  2. Una vez acostumbrado, La Comida es Exquisita. Muchas Variedades, Muchos Sabores Diferentes, Muchos Detalles... Eso si, los primeros dias el picante hace que cueste un poquito sentarse!
  3. Además de Exquisita, La Comida es Barata. Podes Almorzar o Cenar bien por 5 Pesos Argentinos! Ir a comer Sushi, te cuesta unos 20 a 30 para dos Personas.
  4. La ultima respecto a la comida Podes comer las 24hs. Si las 24hs. hay restaurants o "mamak´s" abiertos!
  5. Estas Cerca de Todo: En Malasia... Estas Cerca de Todo, estas a menos de 4 horas de Avión de India, Australia, China (casi 3 Billones de Personas!) y con AirAsia podes volar barato!
  6. Playas Increibles: Simplemente, me encantan las playas paradisiacas y muy cercanas a la capital.
  7. Infraestructura: Te parte la cabeza la Infraestructura, decenas de shoppings, varias veces del tamaño de los mas grandes en Argentina! Las Autopistas y la velocidad con la que se contruyen.
  8. Las Torres Gemelas: Me encanta mirarlas, desde cualquier parte de la ciudad. Simplemente me impresiona pensar lo que el hombre puede lograr, y que facil es hacer un icono. Además, me emociona pensar que las diseño un Argentino.
  9. Mi Trabajo... Amo mi Trabajo, Me Encanta, además queda cerca de casa y del gimnasio. Es ideal vivir cerca de donde uno trabaja. No sabes la cantidad de horas de "vida" que ganas.
  10. El Lujo: De verdad, aca hay una industria de Lujo importante. Es MUY normal ver Ferraris, Porches, etc.
Bueno en fin... una pequeña listita de porque disfruto malasia.

Espero que vengan!

Saludos, Juan

1 comentario:

Ale Badillo dijo...

ejjeje suena tentador!!! pero el calor es agobiante, no?! jeje y además, considerá a los que somos solteritos! jajaja qué onda ese mercado JIM!!? ;o) jajaja

Hablando en serio, creo que lo que más me atrae de todo lo que cuentan, es lo diferente que somos!!!! esa cultura y mística que tienen allá debe ser apasionante!!!!!!

Pregunta: y si tenés que pensar EN UNA COSA que te gustaría traerte a nuestra cultura porteña, qué sería?!

;o)