viernes, 25 de abril de 2008

Algo sobre las Comidas!

Estoy en Malasia... pero me hice tiempo para probar diferentes tipos de comida etnica.
La verdad pase por experiencias muy diferentes.
  • Comida Malaya: Muy picante, pero sabroza. Muchas sopas, si queres carne... eso significa pollo, porque lo otro... vaya a saber que es. Igual es rico. Pero es MUY Picante!
  • Comida Thailandeza: Mas rica todavia!! Mas Picante quizas. El Chile es mas Picante que alla.... no se si le dan anabolicos o que, pero es MUY picante! Mucha verdura, ensaladas con pollo. Exquisito!
  • Cena en Restaurant Koreano: Este era un restaurant Koreano. La particularidad? es que era tenedor libre! All you can eat... pero en realidad... es All you can cook! Te tenes que cocinar vos la comida!! Que paradoja.. se supone que voy a restaurant para no cocinar yo... Ademas lo malo es que si la comida esta fea no te podes quejar con el cocinero .. cuack
    Van fotos:








Este ultimo es Mike Williams... Mi companero de Departamento. Realmente me ayudo muchisimo con la adaptacion.





  • Comida Irani: Esta es mas parecida a la Argentina... Al menos tiene Carne!! De cordero.. pero Carne al fin. Es exquisita. Se usa mucho porotos y tienen una especie de PAN muy bueno. Ademas se come sentado en el piso, te descalzas antes y si queres podes fumar shisha (Tranquila Ma... no estoy fumando nada raro!!)
  • Comida India: Muy rica tambien. Mucho Arroz... Y si queres comes con la mano!!! Ademas en vez de manteles individuales usan hojas de banano. Prometo comprar una camara para sacar mas fotos de estas cosas!!!
Un abrazo a todos!!!

No hay comentarios: