martes, 22 de abril de 2008

Cultura de Trabajo en MindValley

Este post es para contarles un poco como es la cultura de trabajo en Mindvalley y algunas cosas que me sorprendieron...

  1. Se trabaja duro, el ritmo de los fundadores es increible
    Quienes me conocen de AIESEC, saben que para que yo diga eso.... ;)
  2. Confian mucho en la seleccion que hicieron
    Tenes responsabilidades gigantes... yo recien entre y mi proyecto se trata de crear un negocio de un millon de dolares/anio (perdon por las enie y los acentos)
  3. El Nivel de Comunicacion y Knowledge Share es GIGANTE!
    Todo esta en la Wiki.. TODO! Cursos de Miles de Dolares (y hay veces estoy hablando de cursos de Decenas de Miles de Dolares en Internet Marketing) estan ahi a tu disposicion. Solo los descargas y ya!
  4. Toda la gente tiene su RAREZA !
    Uno vende Shishas, otro Medita por horas, el de al lado fundo negocios a los 15, etc. etc.
  5. La tasa de Entrepreneurship es altisima
    Ellos se ven a si mismo como una incubadora... entonces saben que en ultimas estan formando emprendedores y gente que se va a ir. Creo que esto es algo a cambiar en el Modelo. No esta bueno perder tanto conocimiento, deberian implementar algo tipo Network Marketing.
  6. MindValley gano el premio WorldBlu como una de las organizaciones mas democraticas!
    Mas info en: http://blog.mindvalleylabs.com/mindvalley-wins-award-for-most-democratic-workplace/411/
  7. Mis JEFES van a casi todos los eventos informales!
    Increible! Van con sus esposas, hijos o solos... pero van! Se puede tener conversaciones de igual a igual a pesar de que son gente que ya tiene sus millones son totalmente sencillos y abiertos.
  8. Tenemos TeamDays... Y MindValley le paga el boleto a las esposas/os y la estadia!
    3 dias de TeamDays y MindValley quiere que la familia sea parte! (Marina esta invitada tambien!) INCREIBLE!
  9. Reconocimiento, Festejos e Informacion que Fluye
    Tuvimos la Monthly Meeting (Reunion Mensual) y alli se presentan a los nuevos miembros del equipo -se reian de mi aplicacion! porque se parece mucho a los metodos que usan ellos para lanzar productos!- y alli se dice cuando esta facturando la compania, los logros, problemas, se felicita y reconoce a la gente etc.
  10. Hay una cultura de capacitacion muy grande!
    Martes y Jueves tenemos como 2 horas de capacitacion cada vez y todos exponen!
    Hay una libreria gigante! Y ademas si queres un libro, lo pedis, te lo autorizan y lo compran!
  11. En ultimas... te das cuenta que estas trabajando con gente MUY grosa
    El ambiente de alto potencial que es buenisimo! Cuando uno mira el Revenue p/head (Facturacion por Cabeza) de Mindvalley es casi tan alto como el de muchas companias famosas.
Si piensan que estoy sobrevendiendo MindValley, puede que tengan razon... pero la verdad estoy impresionado muchachos!!

Un abrazo grande!!

1 comentario:

Silvina Nesi dijo...

Me encanto!! que buena experiencia trabajar con gente con esa mentalidad y tanta diversidad!!!!!!!!!
MUY groso!